Términos y Condiciones
Aviso legal
Experiencias Petrus les agradece leer con mucha atención los Términos y Condiciones, queremos que antes de reservar con nosotros no tengas dudas en la contratación de nuestros servicios.
Al momento de reservar, se solicitará llenar un formulario con detalles de cada pasajero, sin ese formulario no se considerará reserva, y se dejará sin efecto el cupo en las experiencias turísticas.
GENERALES:
-
Los valores publicados corresponden a valores POR PERSONA, pero las salidas a terrenos son de manera COLECTIVA: Tours compartidos con otros viajeros. Se realizan también salidas PRIVADAS, servicio exclusivo para quien contrata y su grupo de viaje, lo que debe comunicarse en la consulta por reservas.
-
Si sólo se necesita TRANSPORTE, servicio privado, en mismo recorrido turístico, que NO incluye extras, entradas, ni adicionales; debe comunicarse a los medios de contacto publicados.
-
Los tours compartidos se realizan con grupos de al menos 4 personas. Si no hay formación de grupo, los tours podrían ser traspasados a otros operadores que ofrecen el mismo servicio o cancelados con la devolución del 100%.
-
Para su seguridad, la información de su solicitud será verificada y confirmada, por lo que haremos contacto telefónico y correo electrónico previo a su confirmación.
-
Los paquetes especiales de paseos y programas de más de un tour y estadías, serán programados según la disponibilidad de la agencia en su esquema de vacaciones.
-
En caso de retraso por parte de nuestro equipo y colaboradores, agradecemos informar en el contacto para emergencias, lo puede encontrar en el Voucher/Cupón que recibe al momento de confirmar el servicio.
-
Paquetes y estadías con valores promocionales. No hay posibilidad de descuento extra.
-
Cambios de fecha, debe solicitarse con al menos 10 días de antelación y está sujeto a confirmación según la disponibilidad.
-
Los servicios contratados con menos de 10 días de antelación, pierden el derecho de cancelación, excepto penalización informada.
-
Los tours pueden ser cancelados sin previo aviso (por la agencia) debido a condiciones meteorológicas, u cualquier evento de fuerza mayor que afecte la operatividad y seguridad de los pasajeros y colaboradores (movimientos sociales, protestas, cierres de caminos u otros) Se maneja la opción de ofrecer un tour alternativo que no revista riesgos a los pasajeros, en caso de persistir las malas condiciones climáticas o eventos, devolveremos el monto total del tour pagado.
-
Experiencias Petrus SpA no se hace responsable de la prestación de servicios de terceros, tales como: Centros de SKI, parque nacionales, reservas nacionales, monumentos naturales, parques privados, museos, y otros de administración privada o pública que no tengan relación con nuestra empresa.
-
Experiencias Petrus SpA no se hace responsable de los objetos robados u olvidados dentro de los vehículos y en otros lugares, siendo responsabilidad total del pasajero su cuidado.
-
Experiencias Petrus SpA cuenta con profesionales capacitados en primeros auxilios en zonas remotas (WFR) pero no se les permite entregar medicamentos ni realizar inyecciones, por lo que se pide se consideren estas situaciones al momento de contratar servicios y se informen las condiciones de salud de cada pasajeros.
-
Experiencias Petrus SpA no se hace responsable de cualquier emergencia de salud, referente a condiciones no informadas de los pasajeros.
-
Cada dos adultos que pagan, tenemos cortesía del 50% de descuento para hasta 01 niño (hasta 12 años).
-
Recuerde esperar en su lugar de alojamiento 5 minutos antes del horario de recogida asignado.
-
Su ausencia en la recepción del alojamiento a la hora predeterminada se interpretará como una falta de interés. La tolerancia máxima será de 5 minutos, de espera máximo.
-
Antes de reservar tours y paquetes en temporada de invierno, favor leer condiciones de temporada de nieve.
POLITICAS DE CANCELACIÓN
Cómo solicitar una cancelación de los servicios contratados.
-
Para cancelar una reserva formalmente, el cliente nos debe enviar un correo electrónico a experienciaspetrus@gmail.com, indicando el motivo, sus datos personales y el número de Voucher/Cupón ó reserva asignados.
-
No se aceptarán peticiones via llamada telefónica ni mensajes de whatsapp.
-
Después del envío debe esperar un máximo de 24 horas con la confirmación de la cancelación solicitada.
Como es el Reembolso de la reserva.
-
El monto del reembolso se depositará en un máximo de 72 horas (días hábiles), luego de la confirmación de cancelación por parte de Experiencias Petrus SpA, siendo el monto correspondiente a la política de cancelación. El reembolso se realizará mediante una transferencia bancaria en cuenta informada por el cliente. La cancelación de los servicios turísticos ya contratados, se puede solicitar de forma libre, solo mediante correo electrónico a experienciaspetrus@gmail.com, no se aceptarán peticiones via llamada telefónica ni mensajes de whatsapp.
Política de cancelación:
-
Hasta 7 días después del pago: Reembolso completo del 100%. La cancelación de los servicios turísticos ya contratados, se puede solicitar de forma libre y sin multas dentro de los 7 días siguientes a la contratación y pago, siempre y cuando aun no se cumplan los 20 días previos a la entrega del servicio. La cancelación de los servicios turísticos ya contratados, se puede solicitar de forma libre, solo mediante correo electrónico a experienciaspetrus@gmail.com
-
Hasta 20 días antes del servicio: Reembolso del 90%, siempre y cuando aun no se cumplan los 10 días previos a la entrega del servicio. La cancelación de los servicios turísticos ya contratados, se puede solicitar de forma libre, solo mediante correo electrónico a experienciaspetrus@gmail.com
-
Hasta 15 días antes del servicio: Reembolso del 50% del pago, siempre y cuando aun no se cumplan los 10 días previos a la entrega del servicio. La cancelación de los servicios turísticos ya contratados, se puede solicitar de forma libre, solo mediante correo electrónico a experienciaspetrus@gmail.com
-
Hasta 10 días antes del servicio: Reembolso del 30%. La cancelación de los servicios turísticos ya contratados, se puede solicitar de forma libre, solo mediante correo electrónico a experienciaspetrus@gmail.com
-
Hasta 5 días antes del servicio. No es reembolsable.